Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1170 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | Specialized 60 Day Bike Challenge: el reto que combina diversión, ejercicio y premios (VIDEO)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Specialized Colombia se une al Reto de los 60 Días de su casa matriz en CaliforniaSpecialized Colombia se une al Reto de los 60 Días de su casa matriz en California

Desde el próximo 1 de junio de 2015, los amantes de las bicicletas tendrán la oportunidad de participar del Specialized 60 Day Bike Challenge, una propuesta de 60 retos en bici para hacer de cada rodada un momento más divertido.

Durante los meses de junio y julio, semanalmente se revelarán los desafíos hasta llegar a un ganador. Igualmente, cada semana los participantes tendrán la oportunidad de ganar uno de los ocho premios, entre ellos zapatillas, caramañolas, cascos o indumentaria Specialized; y cada dos semanas participarán en el sorteo de una bicicleta, de cuatro en total que se entregarán durante los dos meses que dura el reto.

¿Cómo participar?

Al compartir imágenes en Instagram y Facebook con la etiqueta #60DayBikeChallenge y @specialized_co, automáticamente quedará registrado para participar por los premios de Specialized. Las oportunidades de ganar aumentan mientras más retos se completen.

Ingrese a la página web del 60 Day Bike Challenge. Allí puede registrar la inscripción del correo electrónico para recibir los retos diariamente en su buzón. También puede seguir la página en Facebook Specialized Colombia y en Instagram el usuario @specialized_co.

Instrucciones

Obtenga el reto diario, salga a montar en su bicicleta y tome una foto o grabe un video completando la prueba.

Publique la imagen o video en las redes sociales mencionadas.

Antes de publicar, asegúrese de usar la etiqueta #60daybikechallenge y mencione a @specialized_co

Una vez hecha la publicación, está listo para ganar.

Specialized Colombia se une al Reto de los 60 Días de su casa matriz en California Specialized Colombia se une al Reto de los 60 Días de su casa matriz en California


blog comments powered by Disqus