Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1128 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | Santini presenta sus novedades para el Giro 2015. Regresa la maglia negra y camisetas conmemorativas para las etapas reinas

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El regreso de la “Maglia Negra” y las ediciones conmemorativas de las etapas reinas serán las principales novedadesEl regreso de la “Maglia Negra” y las ediciones conmemorativas de las etapas reinas serán las principales novedades

Santini volverá a ser desde este sábado 9 de Mayo el proveedor oficial de las camisetas del Giro de Italia, celebrando así 22 años ininterrumpidos como fabricante de la legendaria maglia rosa. La marca distribuida en Colombia por 14 Ochomiles traerá para la 98ª edición de la mítica carrera una colección especial de camisetas que destacarán a los vencedores de las etapas “reinas”, así como una para distinguir al último clasificado.

La corsa rosa volverá a contar con la “maglia nera” o camiseta negra que lucirá el último clasificado en la general, retomando una tradición de los años cuarenta (1946-1951). En aquel entonces el solo hecho de terminar el Giro era considerado todo un honor, por lo que varios ciclistas ante la imposibilidad de lucir la preciada rosa pelearon por el último lugar, llegando incluso a esconderse en los arbustos para garantizarse el último lugar.

Los ganadores de las etapas mas significativas recibirán igualmente una camiseta conmemorativa. Será el caso de las jornadas  1ª, 5ª, 11ª y 14ª. El vencedor de la primera etapa (San Lorenzo al Mare-San Remo), CRE de 17.6 Kms, recibirá la “Maglia San Remo” en la que el color del mar de la Riviera dei Fiori será el predominante.

Para el vencedor del quinto capítulo, (La Spezia-Abetone), Santini ha dispuesto la “Maglia Abetone” con el color de los abetos  y una mariposa roja que conmemora la opera “Madame Buterfly” de Giacomo Puccini, compuesta en esta localidad.

La undécima etapa (Forlí-Imola) otorgará la “Maglia Imola” con el color rojo,  símbolo de la elegancia y velocidad de la legendaria escudería Ferrari que tiene su casa y su Autódromo en la ciudad de meta. Finalmente el vencedor de la definitiva Etapa 14, CRI de 59.2 kilómetros entre Treviso y Valdobbiadene, se llevará la Maglia Valdobbiadene que juega con los colores de una botella de Prosecco, vino espumoso tradicional de las regiones de Friuli y Veneto.

Toda la colección Santini del Giro de Italia 2015 -incluida la “Maglia Nera” y las camisetas conmemorativas de etapa- estarán disponible en las tiendas 14 Ochomiles de la ciudad de Bogotá en el transcurso de la primera semana de la "Carrera Rosa" y para todo el país a través de su tienda online www.14ochomiles.com.

Tiendas 14 Ochomiles

Centro Comercial Gran Estación

Av. Calle 26 # 62-47

Local 1-49

Tel: (571) 2211218

Centro Comercial Andino

Local 340

Tel: (571) 6168898

Calle 122 # 18-56

Tel: (571) 6125355

Cra. 15 #96-67

Tel: (571) 2181125

Más información en:

Facebook: 14ochomiles

Web: www.14ochomiles.com


blog comments powered by Disqus